sobre
nosotros

Manufacturas en Cerámica de Zapopan inició sus actividades en el año 1990, empezaba una nueva década y con ella una opción diferente en el mercado de las manualidades.

Fuimos los primeros en ofrecer que las personas tuvieran la oportunidad de trabajar muy de cerca el manejo y decorado de una gran cantidad de piezas utilitarias, decorativas, festivas para eventos en cerámica.
Este entretenimiento pronto se convirtió en una excelente terapia para distraer a los consumidores de sus rutinas y el estrés de la vida diaria.

nuestra
historia

El éxito alcanzado a lo largo de 20 años fue extraordinario y como toda tendencia que alcanza su punto máximo es inevitable, con el tiempo, un progresivo debilitamiento.

En un compás de espera en el que los mercados cambiaron sus tendencias, Manufacturas en cerámicas se reestructuró para prepararse e incursionar en los nuevos hábitos del aficionado y profesional ceramista.

Durante esta trayectoria de trabajo y conocimiento del mercado nos hemos abocado a importar y comercializar una amplia gama de productos, equipos, materiales e insumos como herramientas para los amateurs, profesionales creadores de piezas en cerámica. De igual forma, trabajamos muy de cerca en estudios, universidades y aulas enfocadas en las artes cerámicas.

algunos
testimonios